Somos una compañía colombiana, con mas de 60 años en el mercado nacional e internacional fabricando productos para la construcción y el agro. En 1987 se nos otorgo el Premio Internacional de la calidad en Madrid España.

Como parte del compromiso y la satisfacción de nuestros clientes, la Calidad y Eficiencia en Diseño y Materiales, son nuestro objetivo.  Nuestra compañía, día a  día está innovando con nuevos productos, así como también en el uso de materiales y diseños mas eficientes.

Nuestra Misión

Somos un grupo de trabajo en busca de la excelencia en la fabricación de productos especializados para la construcción y el agro. Contamos con el personal idóneo y calificado para la elaboración de nuestros productos, que se caracterizan no solo por su alta calidad sino por sus inmejorables precios, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Continuar siendo una empresa insignia en el mercado por la excelente calidad de nuestros productos. Buscando cada día el fortalecimiento y crecimiento de la empresa, apoyando a la economía nacional por medio de la generación de empleo.

Seguir innovando los procesos y productos, obtener el mejor producto, con los estándares de calidad que exige el mercado nacional e internacional. Logrando alcanzar una madurez empresarial para fortalecer la marca en los diferentes mercados.

Carretillas Coloso – La marca de la calidad!

Carretillas Coloso. La marca de la Calidad

Premio Internacional de la Calidad

Madrid – España