Contacto para Distribuidores, Ventas al por Mayor y Ferreterías: 322 4088321

Venta de Carretillas Coloso – Manual para Distribuidores Autorizados.

icono-distribuidor

Regístrese como distribuidor de la mejor marca de carretillas y herramientas para el Agro y la Construcción.

Si está interesado/a en ser Distribuidor autorizado de nuestra marca
Coloso®, siga los siguientes pasos:

Diligencie el formulario de registro haciendo clic aquí (Registro para Distribuidores).

Después de que haya enviado la documentación requerida, el Área Administrativa, verificará la información enviada y se comunicará con Usted.

Una vez haya sido aprobada su cuenta como Distribuidor Autorizado de los productos marca Coloso®, podrá realizar los pedidos a través del perfil de usuario asignado dentro del sitio web para cada uno de los Distribuidores Autorizados.

Formulario de Inscripción para Distribuidores Autorizados.

La información enviada a través de este formulario de Pre-Registro de Distribuidor, será validada por nuestra área Administrativa.

Después de verificar que la información cumpla con los requisitos para ser distribuidor, enviaremos a su correo registrado, los datos de acceso al área autorizada para Distribuidores dentro de nuestro sitio web.

Gracias por querer formar parte de Coloso, ¡la marca de la calidad!

Como acceder al perfil de Usuario como Distribuidor Autorizado?

Acceder al link www. coloso.co/login-coloso/
Clic en el botón Entrar

Accede con los datos (Nombre de Usuario y Contraseña) que previamente se le han enviado al email que utilizó al diligenciar el formulario de registro de Distribuidores Autorizados.

Al acceder con sus datos, la plataforma lo lleva directamente a la tienda online, donde encontrará todos los productos con el precio para Distribuidores Autorizados. (Este precio NO incluye el valor del envío).

Al hacer clic sobre cualquiera de los productos, la plataforma lo lleva a ver el detalle de cada uno de los productos, y desde ahí encuentra el botón rojo que dice, CLIC PARA REALIZAR PEDIDO DE PRODUCTO. Este botón lo comunica directamente con el WhatsApp del Área Comercial para ventas Corporativas de nuestra compañía. Pedidos mínimo de 6 unidades de productos para Distribuidores Autorizados.

Los precios de los productos, NO incluyen los costos de envío.
El Área Comercial, coordina con los Distribuidores Autorizados, el proceso de despacho de sus pedidos, es decir se define a través de cual transportadora se realiza el envío los pedidos.

Los pedidos deben ser pagados en su totalidad para poder ser procesados y enviados a sus destinos y se debe incluir el costo del transporte/flete.

Los pagos se deben realizar a través de consignación o transferencia bancaria a:
Cta. de Ahorros Banco de Bogotá
No. 055448708
Nombre de Cuenta: MS PLASTICOS IBERICA SAS
NIT 9009242949.
Tel. 322 4088321